Logotipo MotoGPS
   
 
 
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
  Motocicletas de competencia, deportivas, utilitarias, scooters y de turismo; vehículos todo terreno (ATV) deportivos y utilitarios, así como el Rhino SIDE BY SIDE. Carros de Golf y generadores de potencia.
 
  R.- Existen más de 110 distribuidores autorizados Yamaha que cuentan con taller de servicio con herramienta especializada y personal capacitado en todo el país. En la Ciudad de Villahermosa estamos ubicados en Ave. Adolfo Ruiz Cortines 718 col. magisterial.
 
  R.- Los manuales de servicio de algunos modelos comercializados en México están a la venta en su distribuidor YAMAHA más cercano. Cabe resaltar que algunos de ellos vienen escritos en idioma inglés y algunos otros en español, por lo cual le sugerimos acercarse a su distribuidor más cercano para mayor información al respecto.
 
  R.- Cualquier distribuidor oficial está en grado de proporcionarle el servicio y refacciones para todos los modelos de carros de golf (eléctricos y de gasolina) así como los generadores YAMAHA.
 
  R.- Todo el equipo marino y motores fuera de borda YAMAHA son comercializados por la empresa “Industria Mexicana de Equipo Marino S.A. de C.V.” ubicada en la calle de Xola No. 1152 esquina Pitágoras en la colonia del Valle, 03100 en México D.F. teléfonos (55) 5639-6580,  (55) 5639-7580 o póngase en cintacto con nosotros aquí
 
  R.- Este es uno de los errores más frecuentes y graves, la diferencia principal entre un auto y una motocicleta, además del rango de giro (R.P.M.) radica en que en una motocicleta la transmisión y el motor son lubricados por el mismo aceite, cuando en un  automóvil se usan dos productos diferentes. Si usted usa un lubricante automotriz en su motocicleta podría dañar seriamente su motor y transmisión, así como la posible anulación de su garantía.
 
  R.- La línea YAMALUBE cuenta con un producto especialmente diseñado para preservar en óptimas condiciones los motores 2 tiempos de los scooters, motos de competencia y ATV YAMAHA que lo ostenten. Los lubricantes para motor 4 tiempos tienen una viscosidad y resistencia térmica diferentes que podrían dañar severamente su motor 2 tiempos.
 
  R.- Existen docenas de accesorios y productos que modifican la gestión electrónica de su motocicleta y por ende aumentan la potencia. SIN EMBRAGO la instalación de cualquiera de estos componentes que no sea accesorio y/o equipo original YAMAHA, cancelará automáticamente la garantía.
 
  R.- Todas las motocicletas, carros de golf y generadores YAMAHA están respaldados por 12 meses de garantía, los ATV y/o RHINO tienen 6 meses. Para hacer válida la garantía SIN LÍMITE de kilometraje en indispensable respetar el periodo de asentamiento del motor especificado en su póliza, así como haber realizado los dos primeros servicios (1000 km y 3000 km o 30 y 90 días, lo que suceda primero). En el caso de las motos de competencia no se proporciona garantía de ningún tipo.
 
  R.- 1ero - 1,000 km o 30 días (lo que suceda primero) – Obligatorio para hacer válida la garantía.
       2do - 3,000 km o 90 días (lo que suceda primero) – Obligatorio para hacer válida la garantía.
       3ero - 6,000 km o 6 meses  (lo que suceda primero)
       4to - 9,000 km o 9 meses  (lo que suceda primero)
       5to - 12,000 km o 12 meses  (lo que suceda primero)
 
 
 
  OTROS PRODUCTOS FLOTILLAS SERVICIOS AVISO DE
PRIVACIDAD